
31 Foto
Villa en residencial a estrenar, con vistas al mar
Villa independiente, situada en un bello entorno natural, a tan sólo unos minutos de la playa y del centro de Estepona. La casa se encuentra dentro de una zona residencial en expansión, rodeada de un campo de golf, con seguridad 24 horas.
La vivienda se encuentra en una parcela privada de 480 m2, con aparcamiento para dos coches y acceso al trastero de 25 m2, esta ubicada en una urbanización privada que cuenta con vigilancia de seguridad privada 24 horas.
La vivienda, que cuenta con sistema de videoportero wifi inteligente, tiene una superficie total de 300 m2 útiles, distribuidos en 3 plantas. En la planta principal hay una amplia entrada, un baño, un dormitorio destinado a una coqueta oficina, y la cocina con una despensa y una amplia zona de desahogo que le ha sido añadida. El luminoso salón comedor, con chimenea y dos amplios ventanales con carpintería exterior de 1 calidad Climalit, desde donde se accede a una espléndida terraza privada, parte de ella cubierta, que es espacio ideal para el comedor de verano y donde podemos disfrutar de la piscina, con un diseño moderno y una cascada con retroiluminación.
En la planta primera nos encontramos con la habitación principal con acceso a la terraza con vistas al mar. Tiene además baño en suite y un espectacular vestidor. Las otras dos habitaciones disponen de un baño compartido y cada una de ellas con una pequeña terraza también con vistas al mar.
Finalmente, en la planta baja nos encontramos con una gran sala de juegos, otra sala con un gimnasio y una amplia habitación con vestidor.